Esa que habita en las penumbras...

sábado, 27 de septiembre de 2014


Reconciliación

La otra mujer que siempre estuvo escondida
en la sustancia misma de la que estoy compuesta
callada, y en penumbras me ha jugado las peores bromas,
continuamente se ha estado  burlando de mi buena voluntad
más ahora sé, que esa era su manera de luchar para ser oída

Reconozco que esta oscura superficie de la que está cubierta su alma
también me pertenece, soy parte de ella, soy yo misma

Rabia, frustración – a veces- desanimo
muestran su duro rostro surcado de heridas secas, antiguas,
ira gigantesca atenaza la mandíbula de la fiera que siempre estuvo ahí

Sobre la superficie del rechazo crecimos siendo una,
en la adolescencia no quise  verla más, nos separamos
pero ahora no soy más una niña,
soy una mujer de desafíos, extremadamente terca
que asume a su otra yo como parte suya

Entonces soltaré todas las palabras sobre el papel
buenas o malas qué más da
sigo siendo yo... en-medio de claros oscuros....




4 comentarios:

H dijo...

Esa,..... que habita en nosotros juega al escondite y grita por salir.....yo la escucho todos los días y la digo que tiene que esperar que hoy no es el momento......me ha encantado Grisselda.....Besos

TORO SALVAJE dijo...

Deja que escriba y que podamos oírla.
También tiene derecho.

Besos.

DE-PROPOSITO dijo...


Rabia, frustración – a veces- desanimo
------------
Acontece a todos. Mas se cairmos, devemos nos levantar.
----
Felicidades
MANUEL

Taza de Confidencias dijo...

Hola Hada,

“Grita por salir…” que bien que me entiendes…. Creo que l@s que vivimos más para adentro que para fuera, nos suele ocurrir lo mismo. En medio de todo me alegra saber que de alguna manera no soy tan diferente.
Un abrazo, que tengas un magnifico día.

Toro, de vez en cuando ella me ha quitado la voz y a impreso la suya en mis escritos...he notado que me cansa cada vez que hace eso…
Un abrazo, cuídate mucho y que la vida te sorprenda con grandes y pequeños milagros…

Saludos Manuel, gracias por tus visitas...si tienes razón...hay que levantarnos siempre.
Un fuerte, que tengas un bonito día.