Otro cumpleaños.....

martes, 30 de septiembre de 2014





En las edades que tendré
sobresale la imagen de mi misma
sobre la estancia luminosa de una vida en paz
  
Seguiré
Atrapando atardeceres junto a aguas temblorosas,
llenas –todas- de cielos azules, y de memorias olorosas a sal


Cumplo un año más y se antoja
vestirme de luz de sol, de noche de plata, de corteza de sueños
y mientras viva continuaré siendo
- a pesar de los pesares-
como la brasa que no se consume en medio de las cenizas 

Y por último:
seguiré cultivando verdades deslizadas sobre la espalda de una metáfora....







8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Grisselda.
Que en todas tus futuras edades te sientas bien contigo misma.
Entre verdades y metáforas vamos sobreviviendo los que pensamos con el corazón.

El comentario que me dejaste es muy acertado. Así me siento yo también.

Besos y mucha suerte.

H dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES.......

Solo espero que pueda caminar contigo durante muchísimos años.........

Besos.

Taza de Confidencias dijo...

Toro:
Gracias por tus buenos deseos, que bueno que acerté contigo....en muchas cosas de las que escribes me siento identificada.
Un abrazo.

Hada:
También espero caminar cerca de ti por muchísimos años....gracias.
Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Haces bien, Un beso, feliz cumpleaños.
Un abrazo¡

Taza de Confidencias dijo...

Gracias azzul. Feliz noche.

Un abrazo

C. Lehrer dijo...

Enhorabuena, Grisselda. Que las edades no alteren la esencia de tu niña interior. Abrazo.

Taza de Confidencias dijo...

Gracias C.Lehrer....
Mi niña interior siempre esta muy presente ... espero -también- conservar su esencia.
Gracias por tu visita y buenos deseos

Un abrazo

hanna dijo...

En todas tus edades tendrás mucha luz . Besos