SOBREVIVIENTE

lunes, 1 de septiembre de 2014





Huyo de la generación suicida
en la que me tocó vivir

He visto partir a muchos amigos,
todos se fueron por su propias manos llenas de violencia
decidieron fugarse de sus vidas melancólicas
carentes de aceptación,
no quisieron continuar el viaje 

Me quedé sola con sus porqués…
por mucho tiempo me atormentaron sus argumentos de muerte
finalmente decidí apostar por mi existencia
en este espacio de piel, sangre, pensamiento
en el que vivo hace tiempo
 –también- hago  ahora mi propio camino
aunque sea lejos de todo lo que siempre vi y amé


Aunque me arranque la piel del alma
y luche  constantemente contra la bestia que retuerce mi mente,
perseveraré en  el llamado primitivo que le hago a mi Dios
solicitando fuerzas para no sucumbir y quedarme a vivir.

2 comentarios:

Andira Watson dijo...

Gracias por decirlo. Que bueno que te quedes.

Taza de Confidencias dijo...

Gracias Watson.

Saludos y abrazo