Mi hogar?

martes, 14 de octubre de 2014




 Contemplación

Sube y baja la marea
como vestido mecido por el viento
líneas largas, suaves
similares a los horizontes de mis pinturas
se desplazan una encima de otra
como troncos de madera 
sobre el río

Muy cerca de ahí
me aguarda –también- el “Casco Viejo” 
sobre sus calles un centenar de luces rojas,
se mueven como lomo ondulante de gusano,
pues ha llegado el viernes
y la vida nocturna de la pequeña ciudad se agita


Sin ruido, sin obligaciones
llena de palabras
susurradas por la brisa del mar
me dirijo con calma
al rincón que me guarda
y al que ahora llamo hogar

11 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Bucólica entrada
propicia para leer una tarde lluviosa de otoño,
que mejor que guarecerse en el hogar, en nuestro Hogar y en él encontrar esa tranquilidad tan ansiada
Un placer leerte , feliz noche

Un abrazo

Taza de Confidencias dijo...

Gracias...MaRia.....necesito algo de frío por estos lados parece que el sol se va a caer sobre la misma tierra....

Un abrazo y ya paso por tu blog que tiene la característica de elevar la temperatura de otra manera....

H dijo...

Me gusta esa sencacion de hogar...de pertenencia de refugio.........donde permanecer acurrucada, buscando la paz.

DE-PROPOSITO dijo...

llena de palabras
susurradas por la brisa del mar
----------
Palavras ilegíveis mas que nos dizem o que que queremos ouvir.
---
Felicidades
MANUEL

Amapola Azzul dijo...

Creo que yo no tengo hogar, tienes mucha suerte, un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Y me refiero al alma , que es el verdadero hogar de los sentimientos.
Bs.

Feliz semana.

Taza de Confidencias dijo...

Hola Azzul, gracias por tu visita.
Realmente lo que tengo es un espacio donde dormir pero en ese espacio me abrazo sola, me refugio en mi misma, busco a Dios y traigo hacia mi, mis solas razones....es ahí donde me siento bien....

Un abrazo
PD: También puedes refugiarte en ti misma....por mientras encuentres otro hogar en el que compartas tus sentimientos, otro abrazo.

Taza de Confidencias dijo...

Hola Hada,

Bienvenida a esta que es tu casa también. Un abrazo

Taza de Confidencias dijo...

Manuel, que tengas un día genial. Gracias por tu visita.
Abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Tu hogar está en otra parte.
Lo sabes bien.

Besos.

Taza de Confidencias dijo...

Tienes razón Toro, mi hogar esta en otra parte....

Un abrazo