Otro enfoque.....

lunes, 13 de octubre de 2014



Hay días en que la crueldad de ciertos humanos
me provoca desaparecer de todos, de mi misma
del desánimo que me provoca….
para soportar esos días
me procuro una reserva de imágenes, sensaciones, y olores
que le den un sentido más agradable a mi vida

Por eso
colmo los oídos con el sonido de vientos,
de océano en movimiento
de olor a sal, de luces de sol, de  lágrimas brillantes que giran en el cielo
y voila! el mar y su danza de luces, su piel rugosa y su brisa fresca
limpia mis pulmones
y –finalmente-
relaja mi mente

6 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

La brisa del mar nos renueva por dentro es la mejor de las sensaciones para mi, y si .. bien es cierto que a veces una siente vergüenza de ser humana

Un abrazo y feliz semana

hanna dijo...

La vida nos proporciona también belleza, para verla mejor. Besos

Taza de Confidencias dijo...

Hola MaRia, bueno es -sin duda alguna- vivir cerca del agua...ja me queda a unos cuantos pasos, esa es la mejor terapia...tienes razón...es una de las mejores sensaciones -también- para mi.

Un abrazo para ti y que tengas una maravillosa semana.

Saludos Hanna,
Papa Dios es sabio...la belleza hay que verla y sentirla siempre esta ahí a disposición nuestra, sólo hay que buscarla, es algo como la actitud que decides asumir frente a la vida, por eso leo tu blog, el de MaRia, Toro, Matrioska, el silencio de Hada, y otros blog...también llenos de mucha belleza. Es un verdadero placer conocerl@s...

Un abrazo y que tengas una semana llena de cosas buenísimas....

TORO SALVAJE dijo...

Conozco ese sentimiento.
Lo conozco muy bien.

A mí ya no me sirve ni el mar.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Haces bien, no todo el mundo teien esa oportunidad. Un beso y dusfruta.


A mi me relaja tu blog, se percibe esa libartad del mar.
Besos.

Amapola Azzul dijo...

( perdona que me coma las letras al escribir¡¡¡)
Lo siento¡¡
Besos.