A un mes de tu ausencia....

domingo, 28 de marzo de 2021





Para vos madrecita:


Te fuiste al calor de la tarde,

en silencio como te gustaba vivir

con la frente serena y tus asuntos en regla.

 

Tu aliento de vida se desprendió

suavemente como una caricia de brisa de mar.

 

Estabas cansada de vivir, te entiendo

no te reprocho nada,

era tu momento de irte, era tu acuerdo con papa Dios.

Sólo quiero darte las gracias por todo lo que me enseñaste

por la fuerza de resiliencia que me ayudaste a desarrollar.

 

Me toca a mi luchar con el grito permanente

que se suelta en el pecho, cada día y cada noche.

 

Tu ausencia me oprime la garganta y me cuesta respirar,

tu - no - presencia me aplasta las ganas de vivir,

siento que voy a reventar.

 

Mamacita a pesar que me siento así,

te digo:  saldré de esta noche en la que estoy,

Padre Dios me ayuda, no te olvidaré madrecita…

no te olvidaré, el amor por ti,

estará conmigo hasta el aliento de mi vida vaya a tu encuentro

y al encuentro con nuestro Creador.

 

Te prometo que viviré intensamente, me reinventaré cada mañana y cada noche.

Te lo prometo viejita 


4 comentarios:

hanna dijo...

Marabillosas y conmovedoras tus letras!! El amor sublime de una madre y su reciprocidad que es poco al lado de todo lo que pudieron dar. Besos

hanna dijo...

Perdon maravillosas quise escribir. Anteriormente te habia dejado un comentario ...

Taza de Confidencias dijo...

Gracias por tus bonitas palabras Busco aún la manera de seguir....

Taza de Confidencias dijo...

Te entendí...abrazos y gracias por leerme...