viernes, 6 de febrero de 2009



LA OTRA YO

A la otra parte de mi…
le asusta la palabra “para siempre”
y ama la palabra libertad

La otra “yo” aprecia un espaldarazo de sol
cuando su alma se muere de frio
esa oculta…
tras la sonrisa
anhela horas desparramadas de silencio y quietud
se agazapa dentro suyo
y abrazada así misma
se esconde en su propia piel

La verdad, el origen de sí misma,
es la moneda que no cambia en las manos de las horas vividas
y en su afán por comprender,
finalmente a la suma de factores le añade tolerancia

Ella se desarma ante el candor del paisaje bucólico
y odia con fuerza los prejuicios que la rodean

2 comentarios:

Unknown dijo...

su photographia esta muy bueno. yo disfruto muy mucho. lo sient, me espaniol esta no muy bueno

TORO SALVAJE dijo...

Tu otra yo sabe mucho.

Besos.