Viajes

lunes, 27 de agosto de 2018


Viajera

Soy nenúfar sin raíces…
una hoja que arrastra el viento…
el silbido del aire sobre las copas de los árboles…
y la libertad en lo desconocido

Pero en las noches…
me convierto en memoria que siente
y mira dentro de sí: paisajes, climas,
culturas dispares, continentes opuestos

En esos momentos,
el viaje sobre la espiral del pensamiento
me muestra nuevos y viejos amigos
–que sin conocerse-
comparten un espacio en común dentro mío

Hace nueve años dejé atrás el vientre unigénito que me dio la vida,
desde ese entonces mucho a pasado;
los pies me han crecido, las piernas se volvieron fuertes
el corazón se volvió más amable,
la mente ha aprendido a perdonar y a reclamar olvido,

Finalmente…
el agradecimiento es una melodía diaria en mis labios



2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa....
Qué bonito Serrano, el agradecimiento a Dios...!!
Dios te bendiga..!!

Taza de Confidencias dijo...

Graciassssss ...tan necesario agradecerle a papa Dios. Abrazos!!!