viernes, 27 de abril de 2007



Conviviendo Conmigo Misma

Tierra al pecho sobre la hondonada de los deseos
mi reflejo de mujer adulta
acaricia la piel del agua con dedos fríos
lo sé …
mujer de silencios y peleas soy…

A veces pierdo el rumbo,
sumergida en la vajilla de ruidos
y me escondo en la oscura mortaja de las noches sin lunas,
de madrugadas silenciosas

Tomo la vida que renace en mí con cada abrir de pestañas
y navego con la brújula
que dispone el corazón
incrustada en el alma de mis pensamientos
me desplazo por esta vida
con la vitalidad del rojo sol
que corre en mis venas

Arrellanada en el balcón del silencio a pies y manos juntas
seré ésta que vive y es feliz
a su manera

1 comentarios:

Azul dijo...

A veces nos perdemos en nosotros mismos y siempre volvemos a un mar en calma...a reconocer y recomenzar llenos de ilusión!

Bikos y gracias por compartir tus palabras...