Tiempo vacío

lunes, 27 de septiembre de 2010


HACE TIEMPO...

Anhelé tu aceptación y arrepentimiento
no me sentía digna,
vagaba por la vida desorientada
y te buscaba en cada hombre maduro
que me ofrecía su amor

Eras, vos Papá
el que buscaba, quería y odiaba
tu ausencia me corroía el alma,
eras la llaga abierta, la tarea pendiente,
me dolía tu abandono y a veces me llegaba a sentir
como materia inexistente al margen tuyo

Contenía todos estos sentimientos
en bóvedas mentales que se amurallaban
en más de veinte puertas de gruesos candados

Ahora de eso no quedo nada más
que una figura difusa en medio de la nada
y los pocos recuerdos se vuelven cenizas entre los dedos

Me doy cuenta que ser ajena en tu mundo
me da comodidad,
me da gusto ser la oveja pensante
esa que no busca comprensión,
la que es feliz en su propio universo
finalmente vivo en medio del derroche de movimiento,
color y fuerza de una vida interior demandante
sobra entonces, armar las piezas del puzle
de una familia que no siento mía

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, que poema tan profundo, suena a lastre y liberación a un mismo tiempo. Me gustó la fuerza que imprimiste en cada palabra.

Ah! por cierto, recibí tus comentarios, no es que la blogosfera se los trague si no que tengo la opción de moderar los comentarios y aunque no se vean publicados al instante me llegan. Muchas gracias por ellos.

Bss

razul dijo...

Fantástica visión de futuro. El poema me transmite optimismo y eso es muy positivo. ¡Feliz cumpleaños!
Un besillo.

Taza de Confidencias dijo...

Gracias por sus comentarios los aprecio de verdad.

El dinamismo de la red continua y yo me sumerjo en él...gracias tambén por estar ahí y por darme la oportunidad de leerlas...